Qué ofrece una agencia de marketing digital en Canarias en 2022

“Quiero una campaña de google”, “gestiona mis redes” o “quiero vender más” son las peticiones más comunes entre las empresas que buscan una agencia de marketing digital en Canarias en 2022. Gracias a las ayudas en digitalización casi todas las empresas cuentan con un sitio web y con unas nociones básicas en publicidad digital pero, ¿Es suficiente?

4 servicios de una agencia de marketing digital en Canarias 2022 (que no son gestionar redes sociales)

1.Gestión de tu base de clientes

Si cuentas con un CRM o ya tienes una base de datos de clientes, una agencia de marketing digital en Canarias te puede proporcionar un soporte para mantener a tu clientela y crecer. ¿Cómo? Mediante

2.Captación de leads

En la misma línea, la captación de leads tiene lugar a través de campañas específicas de Social Ads y Google Ads. Con estas se amplía la base de datos a cambio de un coste publicitario.

3.Soporte web

Un servicio que está adquiriendo relevancia es el mantenimiento web y soporte técnico una vez que la empresa ya cuenta con un marco de digitalización. No son pocas las empresas que ya han utilizado su pack de digitalización y se encuentran con problemas en la página web por falta de tiempo y/o conocimientos para poder mantener su presencia digital. En ese punto entra la agencia de marketing digital en Canarias.

4.Optimización SEO +

Y, por supuesto, la optimización SEO pero, ¿Crees qué con optimizar la web a través de el módulo básico es suficiente? Hay mucho más detrás y en eso te puede ayudar una agencia.

Deja un comentario