Diseño web en Tenerife de cara a 2023

El diseño de sitios modernos dependerá cada vez más de la animación y la videografía con capacidad de respuesta móvil. Un diseño limpio y completamente receptivo que maximiza el uso del espacio en blanco distingue el estado actual del diseño web. En 2023, la interfaz de usuario (UI) de su sitio debe ser intuitiva junto con su experiencia de usuario (UX).

1.Regreso del blanco minimalista en el diseño web de Tenerife en 2023

Aunque nos resistamos, la dominación móvil sobre los ordenadores se está imponiendo cada vez más y esto conlleva que año tras año se deba simplificar -y facilitar- al usuario que llegue rápido y eficientemente a las páginas. Y es que a pesar de que en la web todo quede muy atractivo, luego la vista móvil debe ser limpia y con una gran usabilidad.

2.Experiencia de usuario (UX) de su sitio debe ser fluida, ininterrumpida y atractiva

  • El tiempo de carga de la página es bastante corto.
  • Sólo un poco de desorden (¡aprovecha el espacio en blanco!)
  • Contenido multimedia compatible con SEO
  • Para producir una experiencia de usuario fantástica, los diseñadores web deben combinar la utilidad con la originalidad y la innovación.

3.Diseño de sistemas de grid y cabeceras potentes

Como se puede ver en esta imagen del directorio de Plan Volcán, se les están dando mucha importancia a las cabeceras que evocan directamente la experiencia que se busca para el usuario.

4.SEO para multimedia

Los medios que empleamos en nuestra web deben estar previamente optimizados para SEO: tanto las imágenes como los vídeos o gifs.

Deja un comentario